AutoCAD LT

AutoCAD LT 2017

Programa de dibujo técnico 2D para profesionales

AutoCAD LT es uno de los programas de dibujo 2D más intuitivos, completos y utilizados de los últimos años. En concreto, este 'software' es derivado del clásico AutoCAD y resulta excelente para realizar todo tipo de labores de dibujo técnico. Sin lugar a dudas, su fiabilidad, unido a la productividad que facilita y a su elevado grado de compatibilidad, han conseguido que sea el favorito de muchos profesionales. Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de herramientas
  • Compatibilidad

CONTRAS

  • Solo para profesionales del dibujo técnico 2D
  • Elevado precio

AutoCAD LT es uno de los programas de dibujo 2D más intuitivos, completos y utilizados de los últimos años. En concreto, este 'software' es derivado del clásico AutoCAD y resulta excelente para realizar todo tipo de labores de dibujo técnico. Sin lugar a dudas, su fiabilidad, unido a la productividad que facilita y a su elevado grado de compatibilidad, han conseguido que sea el favorito de muchos profesionales.

El software de dibujo técnico más eficiente

AutoCAD LT cuenta con una gran variedad de herramientas de dibujo 2D de fácil acceso y control. Además, para ayudar al usuario a ser más productivo, permite usarlas automáticamente de forma repetitiva, por lo que ya no es necesario hacer una tarea monótona una y otra vez si es indispensable para el proyecto. Por otro lado, gracias a la tecnología TrustedDWG, los archivos generados por este programa son compatibles con todos los programas creados también por Autodesk. Asimismo, posibilita la fidelidad de los vídeos.

Un programa perfeccionado hasta el extremo

Si se tiene en cuenta que AutoCAD LT está completamente basado en la tecnología que hizo posible la existencia de AutoCAD, un programa que, desde hace más de 30 años, es herramienta indispensable en los estudios de diseño gráfico, no es difícil intuir que se trata de una de las alternativas más sólidas del mercado en la actualidad. Si a ello se añade su versatilidad y la calidad del servicio técnico asociado al 'software', no es de extrañar que siga siendo considerado como una auténtica referencia.

Cree dibujos CAD 2D de gran precisión con un software de dibujo intuitivo que utiliza la última tecnología DWG™.

Acelere la documentación de diseño con nuevas herramientas de colaboración social, mapas en vivo y funciones mejoradas para ahorrar tiempo con el software de dibujo y detallado AutoCAD LT, que permite:

-Mejorar la comunicación con el cliente y los flujos de trabajo de proyectos con nuevas herramientas de colaboración social para fuentes de diseño. Mantenga a sus clientes y a los miembros de su equipo al día del progreso de los diseños gracias a las nuevas capacidades para compartir datos. Agilice la información para no perder el rumbo de los proyectos.

-Conectar sus diseños con el mundo que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD LT.

-Mejorar la productividad del diseño con fichas de archivo nuevas que ofrecen una forma visual y rápida de cambiar entre dibujos abiertos o de crear y abrir dibujos adicionales.

-Aumentar la eficiencia con una línea de comandos inteligente que reduce las tareas repetitivas. Minimice las interrupciones a lo largo del proceso de diseño con la autocorrección, las sugerencias adaptativas y las sugerencias de sinónimos.

-Ahorrar tiempo y simplificar el flujo de trabajo de diseño gracias a las matrices asociativas. Establezca un conjunto de relaciones entre objetos matriciales que pueden editarse fácilmente para explorar conceptos de diseño.

-Acceder a los diseños desde la nube con Autodesk® 360. Almacene, comparta y visualice sus dibujos desde cualquier lugar con conectividad a Internet al integrar AutoCAD LT con los servicios en nube de Autodesk 360.